M A M A    C O C A
Mama Coca Home



Información de Federico Dejo —empleado del Consorcio Care-Chemonics-Planning Assistance— sobre apreciaciones de pobladores del Valle del Rio Apurimac Ene (VRAE) sobre la actuación de Winrock —la institucion que manejaba desarrollo alternativo antes del consorcio care-chemonics-planning assistance— en la sustitución de cultivos de coca en Perú.

COMENTARIOS RECOGIDOS DE LOS MIEMBROS DEL EQUIPO DE VERIFICACIÓN DE METAS  Y SEGUIMIENTO DE IMPACTOS DE AID, LUEGO DE SU VISITA A LOS AGRICULTORES BENEFICIARIOS EN EL VRAE

Fecha de visita de campo: segunda quincena de marzo del 2001

Tuve oportunidad de asistir el lunes 2 de abril a una reunión organizada por la Unidad de Monitoreo y Evaluación de AID con los encuestadores encargados de hacer la verificación de metas y el seguimiento de impactos del PDA. En la misma los componentes del equipo de entrevistadores narraron algunos comentarios que recibieron  de parte de la población beneficiaria al final de la encuesta que se les aplicaba. Si bien muchos de esos comentarios pueden ser subjetivos, reflejan la percepción de muchos pobladores y eso repercute en una actitud positiva o negativa hacia las actividades del PDA.

SOBRE EL CACAO

CAFÉ
ARROZ
COCA
Vladimir A. Arana
Asesor de Medio Ambiente, CARE
Av. General Santa Cruz 659, Lima 11, Peru
Telefonos: +51 1 4317430 Ext. 223, Fax: +51 1 4334753
Email: aranav@carepe.org.pe, vladi@start.com.au, aranaysa@terra.com.pe
Email emergencia: 19965540@telefonicamovistar.com.pe

Favor compartir esta información y ayudarnos a divulgarla citando a Mama Coca

Mama Coca Home Contra la Guerra Biológica .Enlaces Contáctenos