DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA

CONSEJO SECCIONAL DE PLAGUICIDAS DE ANTIOQUIA

 

Integrantes Consejo Seccional de Plaguicidas: Dirección Seccional de Salud de Antioquia, Secretaría de Agricultura ,Departamento Administrativo de Medio Ambiente, CORANTIOQUIA, CORNARE, CORPOURABÁ, U. de  A. toxicología, U. N, Fac. de ciencias agronómicas, ICA, ARP- ISS, ANDI, Asociación de Consumidores, ITRASA aplicadores, Cuerpo de Bomberos de Medellín, Secretaría de Salud de Medellín, SIADA (Sociedad de Ingenieros Agrónomos de Ant.) y O’ngs (PAN), Comité de Cafeteros de Antioquia

 

 

Medellín, Agosto 21 de 2003.

 

 

Doctora

Yamile Salinas Abdala

Defensora Delegada para derechos

Colectivos y del Ambiente.

Doctor

Rafael Colmenares

Director Ejecutivo ECO FONDO.

Bogotá D.C.

 

En nombre del Consejo Seccional de Plaguicidas de Antioquia agradecemos la convocatoria al encuentro para analizar el reciente fallo del Tribunal de Cundinamarca.

 

En vista de que nuestro Consejo no cuenta con presupuesto para la realización del viaje a Bogotá  y al no ser posible de delegar a alguien, pues las posiciones están divididas ante un tema tan difícil, algunos miembros no estuvieron de acuerdo con una delegación para que represente el Consejo Seccional de Plaguicidas de Antioquia. Y pensando que desde aquí podremos apoyar otras acciones, preferimos no asistir, pues las instituciones que se representan, no nos dieron los medios económicos.

 

Si les rogamos muy comedidamente leer esta carta, que el Consejo envió al “El Colombiano”, estas y otras acciones como conferencias sobre toxicidad que anexo, son parte de ese trabajo de apoyo a esta causa. 

 

Agradeciendo su atención les pedimos acepten nuestras mejores consideraciones.

 

 

Lilliam Gómez Álvarez                                    Rodrigo Vergara Ruiz

Presidente                                                       Secretario  ah-Doc.