RED LATINOAMERICANA POR LA REFORMA DE LAS POLITICAS DE DROGAS – REFORMA

 

 

En el marco del Foro Andino Amazonico y el Encuentro Regional de la Comision Mundial Independiente (CMI) que reuniò a màs de 200 academicos, campesinos y activistas, representantes de diversos paìses de Amèrica Latina, personas y organizaciones se han constituido en la Red Latinoamericana por la Reforma de las Politicas de Drogas; REFORMA.

 

Los objetivos y postulados de REFORMA son los que se detallan a continuación

 

Objetivos:

 

 

 

Postulados:

 

 

REFORMA se presenta como una red amplia de reduccion de daños que incluye la reduccion de los daños subjetivos, sanitarios, sociales, politicos, institucionales y medioambientales y como una red antiprohibicionista.

Los fundamentos de la Red se hallan en los derechos humanos y la justicia social.

 

REFORMA se ha constituido designando un Comité Coordinador integrado por representantes de Colombia, Argentina, Brasil, Peru, Bolivia y Uruguay. Los miembros de dicho Comité representan organizaciones latinoamericanas de solida experiencia en el campo de las politicas de drogas y la reduccion de daños.

 

Comité Coordinador de REFORMA: Maria Mercedes Moreno (Mama Coca, Colombia), Silvia Inchaurraga (ARDA, Argentina), Luiz Paulo Guanabara (Psicotropicus, Brasil), Roger Rumrick (Peru), Mario Amenigburren (Bolivia), Agustin Lapetina (El Abrojo, Uruguay).

 

 

Adhieren a la Red y sus postulados

 

 

NOMBRE Y APELLIDO                  PAIS                     EMAIL           

 


PETICIÓN POR QUE CESEN LAS FUMIGACIONES (firme aquí)

 

Petición Contacto Inicio Libros electrónicos Ediciones anteriores Imprimir

©2005 Mama Coca. Favor compartir esta información y ayudarnos a divulgarla citando a Mama Coca.